Restaurantes del Posoka Gourmet

Todos los establecimientos gastronómicos recomendados en esta página cumplen con protocolos de bioseguridad y tienen el 100% de su personal vacunado contra el Covid19.

Patio de Comida

Lugar donde encontrará una variedad de platos de la gastronomía chiquitana que podrá disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Para su seguridad todos los emprendimientos que forman parte del Patio de Comidas, fueron previamente seleccionados para cumplir medidas de bioseguridad, entre las cuales incluyen el esquema completo de vacunación de todo el personal que en él trabaja.

Leer más »

Restaurante La Villa Chiquitana

Ubicado en las instalaciones del hotel ofrece una variada carta con opciones de platos de la región, de cocina boliviana y de gastronomía internacional, con especialidades francesas, además de jugos naturales, postres y snacks. El bar tiene una amplia oferta de vinos y aperitivos. Tiene sector interno en salón acondicionado y finamente decorado con objetos hechos a mano por artesanos de la región, y un sector externo, con vistas al parque y a la serranía. Abierto al público en general.

Leer más »

Restaurante Sabor Chiquitano

Tradicional restaurante de San José de Chiquitos ubicado frente a la Plaza Principal y con vista privilegiada al Conjunto Misional. Menú con sopa y segundo, platos abundantes, con oferta de cocina chiquitana y comida al paso, refrescos típicos. Salón interior y sector exterior en galería y al aire libre.

Leer más »

Restaurante La Escuela

Establecimiento gastronómico atendido por los egresados y profesores de la carrera de Gastronomía de la Escuela Taller de la Chiquitania, un centro de formación integral de jóvenes en oficios y especialidades vinculadas a la gestión del patrimonio cultural chiquitano, la construcción, las artesanías, el turismo y otros que contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

Leer más »

Restaurante Misiones de Chiquitos

Ubicado en las instalaciones del hotel, en un ambiente elegante, acogedor y pintoresco con una variedad de exquisitos platos a la carta, jugos naturales y una gigantesca cava con vinos nacionales a elección. Ofrece el menú o almuerzo del día con platos de la región y comida internacional. Abierto al público en general.

Leer más »