Estudie en La EHT, Escuela de Hotelería y Turismo de Bolivia egresando el 2005 de las carreras de cocina profesional y gastronomía. Mi carrera culinaria empezó desde lavar platos el 2002 mientras disfrutaba de mis estudios. Durante mi etapa de formación académica tuve la responsabilidad de representar a mi país en tres concursos de cocina creativa, 2004 Lima-Perú, 2005-México DF., 2006 Montevideo-Uruguay, en los cuales encontré mis primeras reflexiones y aportes. Mi vida profesional empezó en mi ciudad natal La Paz, luego me traslade a Santa Cruz de la Sierra para regentar dos hoteles de 5 estrellas entre 2005 y 2008, Hotel EcoResort Los Cedros, Hotel Buganvillas.
El 2009 gano el primer premio del concurso nacional de profesionales Top Cuissine realizado por la EHT, ese mismo año realizo una maestría en cocina contemporánea en el Centro internacional de Estudios Turísticos de Canarias, España. A finales de 2010 regreso a mi país y obtengo el primer lugar del concurso nacional de Bolivia “GourmeValle 2010”en cocina creativa organizado por la Asociación de chef de Bolivia ACB. El 2012 participo en el WEYA UK 2012 Reino Unido, encuentro mundial de jóvenes artistas donde conozco artistas que despiertan mi admiración. El 2013 la obra “Achachilas” es calificada para participar en la bienal de Arte Contemporáneo SIART 2013 en la ciudad de La Paz Bolivia. El 2014 la obra “Boceto” gana la Mención de Honor en el concurso nacional de Arte contemporáneo expresARTE 2014 en Bolivia. Mismo año se presenta en la Universidad Nacional de Arte Barcelona-España la obra PACHA y el 2015 en la misma ciudad la obra Ironias y Amediterraneo en Islas Canaria-España.
Los años 2012 y 2015 han sido fundamentalmente invertidos en trabajo en restaurantes de cocina creativa con estrellas Michelin, El BOHIO de Toledo-España, Kabuki de Madrid-España, Aponiente de el Puerto de Santa Maria-España han sido una escuela durante este tiempo.
El 2015 sale publicado el libro “Con Sabor Clandestino” de autoría propia, un libro de cocina creative que relata las historias de los platos. Hoy en día sigo buscando formas de expresión donde pueda entablar un dialogo con el comensal una de las propuestas más relevantes es el proyecto SOMOS CALLE.